KeepAnEye

KeepAnEye 1.7

Monitoriza feeds RSS, servidores, páginas web, IP y uso del disco

Estate al día de los cambios producidos en páginas web, feeds RSS, pero también del estado de tus servidores o de la actualización de aplicaciones, de las subastas en eBay, del uso del diso y de tu IP, así como del contenido de una carpeta concreta, o una galería de imágenes en Internet, como si se tratará de post-its. Ver descripción completa

Adecuado
5

Estate al día de los cambios producidos en páginas web, feeds RSS, pero también del estado de tus servidores o de la actualización de aplicaciones, de las subastas en eBay, del uso del diso y de tu IP, así como del contenido de una carpeta concreta, o una galería de imágenes en Internet, como si se tratará de post-its.

KeepAnEye es una herramienta de monitorización que nos mantendré informado acerca de una amplia múltitud de datos, partiendo del uso que hacemos de nuestras unidades de disco hasta los cambios realizados en un sitio web, pasando por nuestra IP, hilos RSS alimentados o subastas en eBay y por qué no, también de los resultados de una búsqueda realizado en Google, o del estado de un servidor remoto.

Esas informaciones se mostrarán en pantalla, en forma de stickies, también llamados post-its o ventanas flotantes, con actualización de datos en tiempo real. Organizalos a tu antojo y estés atento, ya no te perderás ninguna actualización o novedad publicada en una de tus páginas web favoritas, KeepAnEye te avisará enseguida mediante su sistema de notificación, desde una única interfaz, con soporte para plug-ins, es decir unos modulos que nos permitan monitorizar nuevos servicios.

KeepAnEye

Descargar

KeepAnEye 1.7